Rueda de Prensa de Imanol Idiakez | Noticias Real Zaragoza

"Pequeños detalles nos están penalizando mucho"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 11 de octubre de 2018. 13:37
Imanol Idiakez en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Imanol Idiakez en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

De poco tiempo dispone el Real Zaragoza para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Numancia. Su técnico, Idiakez, atendió a los medios tras la sesión de trabajo de este jueves, en la que analizó la situación del equipo tras ocho jornadas. "Hay que ganar para mantener esa calma, pequeños detalles nos están penalizando mucho", dijo en rueda de prensa.

Como explica el técnico, el Zaragoza está "recuperándose de una semana corta. Teníamos que recuperar a gente y estamos con muchas ganas de que llegue el sábado. Estamos trabajando para mejorar, tenemos una nueva oportunidad ante el Numancia y en ello estamos", analizó tras el último entrenamiento, confiado en el trabajo que ve a diario en sus pupilos.

El equipo practica, a su parecer, un buen fútbol y ciertas acciones o momentos son los que están penalizando a un equipo que ante Osasuna dispuso de "16-17 situaciones de gol. Tenemos que encontrar esa conexión. Es verdad que las sensaciones del otro día no son buenas, pero son cosas subsanables. Es muy pronto y no nos vamos a volver locos", agregó.

Para Idiakez, es el momento de que todo el mundo, equipo y afición, vayan en la misma dirección. "Cuando tenemos el viento en contra hay que empujar para cambiar la dirección y eso es lo que tenemos que hacer. Hemos visto muchos partidos, los goles cambian los partidos y la lectura de lo que ocurre. Ahora estamos en ese momento en el que los errores nos están penalizando un montón".

En los entrenamientos es donde se ven los progresos, algo que Idiakez confirma con los suyos. "Ellos están viendo que están cerca de muchas cosas que ahora no se están dando, pero están a nuestro alcance. El equipo tiene una actitud inmejorable, estoy orgulloso de mis jugadores", concluyó el técnico.

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *