Idiakez, sobre los Jugadores | Noticias Real Zaragoza

Soro apunta a titular

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 11 de octubre de 2018. 13:56
Alberto Soro en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Soro en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

La confianza que está depositando Imanol Idiakez en Alberto Soro desde este inicio puede tener un bonito episodio este sábado ante el Numancia. El canterano "puede ser titular en Soria", según explicó en rueda de prensa el entrenador del Real Zaragoza.

"Soro va a estar tiempo con nosotros, que sean muchos años y la mayoría en Primera división". Estas fueron las palabras de Imanol Idiakez sobre el canterano Alberto Soro, que podría incluso salir en el once inicial en Los Pajaritos. "Puede ser titular, es una opción", dijo durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento de este jueves.

Idiakez no quiere emplear las lesiones como excusa, aunque entiende que en ciertas situaciones la mala suerte hizo mella. "Hay jugadores como Papu que aún no han arrancado. Era un jugador determinante, pero tenemos equipo y vamos a por ello. Vamos a Soria a intentar sacar los tres puntos y volver a ilusionar a nuestra gente", expresó con confianza.

Zapater podría cumplir 300 partidos como blanquillo en Los Pajaritos, toda una institución y ejemplo de pasión por unos colores. "Como entrenador se lo que significa, es un ejemplo de todo, zaragocista hasta la médula, pocos se merecen más que su carrera terminar en Primera división. Ojalá lo ayudemos a eso.

Como bien dijo antes Idiakez, la progresión de Papu no terminar de alcanzar su máximo debido a los problemas que atraviesa. "Teníamos previsto que empezara a trotar. Es el tobillo, esa zona depende de muchos movimientos. Sería optimista de cara al futuro.", comentó sobre el georgiano.

Otro de los pilares de este equipo, Eguaras, continúa mejorando mientras juega, aunque Idiakez considera que quizá esté forzando demasiado. "Se está adaptando a la competición y creo que está jugando más de lo que debería. Ha estado cuatro meses fuera, es normal", añadió para finalizar.

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *