Noticias Real Zaragoza | Abraham Minero | Levante

Abraham estará ante sus excompañeros

Reportar vídeo

1       

El lateral Abraham Minero completó hoy la sesión de entrenamiento del Levante, que mañana se medirá al Real Zaragoza en la cuarta jornada de La liga en Segunda División, sin que el técnico Juan Ramón López Muñiz haya dado su lista de convocados para el partido. Además del catalán, también los exzaragocistas Natxo Insa y Roger estarán en el Ciudad de Valencia.

López Muñiz ha convocado a toda la plantilla mañana por la mañana en el feudo valenciano, en el que a las 20.00 horas recibirán al equipo aragonés. De ese modo, el técnico esconde sus cartas horas antes de un encuentro de especial trascendencia por el potencial de ambos bloques. Un partido en el que estarán los exfutbolistas del Real Zaragoza Abraham Minero, Natxo Insa y Roger.
La única baja segura para este encuentro es la del extremo zurdo Rubén García, que sufre un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo con una fuerte contusión, que le impidió acabar el choque de la Copa del Rey del pasado miércoles ante el Cádiz y que le mantendrá tres semanas de baja.
Para ese choque fue baja Abraham por el golpe en el muslo derecho que se produjo en el partido ante el Nàstic de Tarragona el pasado fin de semana, pero el defensa ha podido completar el entrenamiento de hoy, que se centró especialmente en cuestiones tácticas. Por su parte, Luis Milla no podrá contar con los lesionados Erik Morán, Leandro Cabrera y Dongou.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de septiembre de 2016. 14:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *