Imanol Idiakez describe su relación con Álex Muñoz

El misterio de Álex Muñoz y los números de Idiakez

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 11 de octubre de 2018. 13:49
Álex Muñoz en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Álex Muñoz en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Imanol Idiakez ha demostrado en su corta estancia en el banquillo del Real Zaragoza que no es una persona de las que rehuyen responder a cualquiera de las preguntas a las que se le somete. El técnico blanquillo no sólo argumenta, sino que además aporta datos, como ha ofrecido en la rueda de prensa previa al partido en Soria al ser cuestionado por Álex Muñoz.

"No tengo ningún problema con él"

Porque la afición del equipo aragonés se encuentra un tanto estupefacta ante la ausencia recurrente del defensa alicantino, que primero perdió su puesto en el once para después dejar incluso de viajar con el equipo. Todo ello sin cometer ningún fallo evidente o grosero, como sí ha sucedido con alguno de sus compañeros.

Una situación que ha querido explicar Idiakez, “entiendo lo llamativo, no ha hecho nada mal para no jugar” y continuaba la argumentación “Tengo cuatro centrales y de buen nivel, entiendo el debate, no tengo ningún problema con él, está trabajando fenomenal y en cualquier momento le va a llegar”.

Los datos de la pasada campaña

Para continuar y con la intención de tratar de zanjar el debate, el entrenador vasco había preparado la respuesta tras la insistencia con la que se le realizó la pregunta hace ahora una semana. Idiakez ha tirado de los números de la pasada temporada, “me sorprende que haya tanto debate porque el año pasado la pareja de centrales que más jugó en el Real Zaragoza fue 16 veces, y la siguiente 12 y la siguiente 6 y la siguiente 5. El año pasado hubo 6 parejas diferentes de centrales. No hubo una pareja que jugara 40 partidos”.

Después de tirar de hemeroteca, el entrenador concluía con un nuevo halago hacia Muñoz, “es un muy buen jugador para el Real Zaragoza, que ha firmado para tres temporadas. Muy joven, que está en ese proceso de mejora de un jugador de 24 años” y sentenciaba “yo estoy encantado con él y estoy seguro de que lo vamos a ver muchas veces en el campo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *