Es Noticia
Batalla entre los gallos de la categoría

Batalla entre los gallos de la categoría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Real Zaragoza visita al Levante UD en Orriols este sábado, a las 20:00 horas. Aunque estamos a unas alturas muy tempranas de la competición, será una de las grandes batallas por el ascenso a Primera División. Aunque hay numerosos tapados para cruzar la recta final entre los dos primeros, blanquillos y granotas no pueden eludir que son dos de los 'gallitos' y como tales han generado esa expectación antes del duelo.

Levante, Zaragoza y el Valladolid comparten liderato. Los granotas completaron un partido solvente en Los Pajaritos que les sirvió para vencer al Numancia, cuajaron un encuentro bastante bueno frente al Alcorcón y, por último, también jugaron bien en Tarragona pero el Nàstic les castigó a última hora con un gran lanzamiento de falta de Juan Muñiz (1-1) por las ocasiones falladas por los jugadores del equipo levantino.
 
Los blanquillos suman también siete puntos y, del mismo modo que los pupilos de Muñiz, también encaran esta cuarta jornada tras firmar un fiasco copero aunque, en su caso, contra un rival potente como el Valladolid. El Levante patinó en Cádiz con su segunda unidad que, desde luego, va a tener que ofrecer otra cara si sus integrantes quieren hacer méritos para ser titulares. Es por eso que, al menos por lo que respecta a la escuadra azulgrana, su entrenador podría cambiar de nuevo totalmente el equipo y volver a confiar en los mismos del partido contra el Alcorcón y el de Tarragona.
Arriba, desde luego, estará el hombre más en forma del ataque levantinista como es Roger Martí, que volvió a marcar en la Copa (y ya lleva tres en su cuenta particular) y se verá las caras con el que fuese su equipo en 2013-14, un Zaragoza en que empezó a mostrar sus hechuras de goleador de Plata. También Abraham Minero, recuperado de unas molestias físicas, y Montañés, se las verán con su ex (el lateral está cedido) mientras que, en el bando contrario, también hay caras conocidas por la parroquia azulgrana. Sobre todo las de Ángel yXumetra. El primero de ellos no pudo exhibir su olfato anotador en el Ciutat pero sí que lo está haciendo de manera sobrada en el conjunto de La Romareda, con el que es pichichi de Segunda con cuatro tantos. Y, en cuanto al extremo catalán, se ha convetido en indiscutible en el equipo de Luis Milla y seguro que tiene muchas cosas que decir en su antigua casa.
En el Zaragoza, el once será bastante parecido al de las tres primeras jornadas aunque Bagnack, que tuvo una actuación bastante desafortunada en la Copa del Rey, será el sustituto en la alineación de Leandro Cabrera (esguince de tobillo), mientras que Javi Ros o Wilk entrarán por Erik Morán, que sufre una rotura fibrilar en el abductor de su pierna derecha y, por tanto, es baja.
 
Posibles onces
Levante UD: Remiro; Pedro López, Postigo, Chema, Abraham; Natxo Insa, Campaña; Jason, Espinosa, Morales; y Roger.
Real Zaragoza: Irureta; Isaac, Marcelo Silva, Bagnack, Casado; Zapater, Javi Ros; Lanzarote, Cani, Xumetra; y Ángel.
Árbitro: Medié Jiménez (Colegio Catalán).
Estadio: Ciutat de València.
Hora: 20:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando