Es Noticia
Cani se retiraba con molestias

Cani se retiraba con molestias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Derrota humillante de un Real Zaragoza que fue superado en todo momento por el Levante en el Ciudad de Valencia. El equipo aragonés caía con contundencia y, además, encendía las alarmas con la sustitución de Cani. Luis Milla cambiaba al aragonés en la segunda parte por Juan Muñoz en el minuto 70 de partido. Habrá que esperar para conocer qué tiene el centrocampista.

Perdía el Real Zaragoza y el técnico turolense se veía obligado a quitar a uno de sus mejores hombres en ataque. Cani, junto con Lanzarote, era el único futbolista blanquillo que intentaba levantar a los visitantes. Sin embargo, corría el minuto 70 cuando Juan Muñoz tenía que entrar en el lugar del centrocampista blanquillo para afrontar la recta final del duelo.
Luis Milla reconocía en rueda de prensa que Cani "sufría molestias musculares", por lo que el cuerpo técnico decidía no forzar al aragonés. Un contratiempo que se suma a los de Leandro Cabrera y Erik Morán. Aunque parece que el uruguayo podrá estar en el próximo choque, el vasco todavía estará lejos de los terrenos de juego al menos dos partidos más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando