Noticias Real Zaragoza | Los dos goles de Lanzarote no sirvieron para nada

Lanzarote, el guante sin premio

Reportar vídeo

1       

El jugador catalán volvió a demostrar que es uno de los que más calidad atesora en la Liga 1|2|3, el guante que posee en la pierna izquierda le sirvió al Real Zaragoza para anotar los dos goles del partido frente al Levante. Dos goles que convierten a Lanzarote en uno de los máximos goleadores de la categoría pese a no encontrar el premio de los puntos.

Manu Lanzarote ha comenzado la temporada por la misma senda por la que acabó la temporada pasada. En apenas unos encuentros, ha vuelto a mostrar que es de los jugadores más entonados del equipo aragonés. Frente al Levante fue de lo mejor de un Real Zaragoza que mostró su cara más gris y en el que la única esperanza la puso el extremo catalán.
Tras encajar en los primeros minutos del encuentro, el primer gol de Lanzarote, de falta, ponía un empate que mantenía la esperanza para el conjunto blanquillo. Ya con 4-1, otro tanto de falta del catalán, en esta ocasión demostrando picardía además de calidad, servía para maquillar el resultado y para meter ligeramente al equipo en el encuentro, que con más corazón que cabeza, se mostró impotente ante el Levante. Así, el guante de Lanzarote, se quedó sin más premio que el gol.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 10 de septiembre de 2016. 19:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *