Es Noticia
Lanzarote, el guante sin premio

Lanzarote, el guante sin premio

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El jugador catalán volvió a demostrar que es uno de los que más calidad atesora en la Liga 1|2|3, el guante que posee en la pierna izquierda le sirvió al Real Zaragoza para anotar los dos goles del partido frente al Levante. Dos goles que convierten a Lanzarote en uno de los máximos goleadores de la categoría pese a no encontrar el premio de los puntos.

Manu Lanzarote ha comenzado la temporada por la misma senda por la que acabó la temporada pasada. En apenas unos encuentros, ha vuelto a mostrar que es de los jugadores más entonados del equipo aragonés. Frente al Levante fue de lo mejor de un Real Zaragoza que mostró su cara más gris y en el que la única esperanza la puso el extremo catalán.
Tras encajar en los primeros minutos del encuentro, el primer gol de Lanzarote, de falta, ponía un empate que mantenía la esperanza para el conjunto blanquillo. Ya con 4-1, otro tanto de falta del catalán, en esta ocasión demostrando picardía además de calidad, servía para maquillar el resultado y para meter ligeramente al equipo en el encuentro, que con más corazón que cabeza, se mostró impotente ante el Levante. Así, el guante de Lanzarote, se quedó sin más premio que el gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando