Es Noticia
Lanzarote: “Hemos hecho un partido pésimo”

Lanzarote: “Hemos hecho un partido pésimo”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Manu Lanzarote fue el protagonista absoluto del encuentro por parte del Real Zaragoza. El centrocampista consiguió anotar los dos goles del equipo y tomó la palabra tras el final del partido para mostrar su disgusto con la actuación general del conjunto blanquillo. Pese a todo, Lanza mantiene la esperanza de que el equipo pueda mejorar para hacer “una temporada digna”.

El jugador catalán ha sido portavoz del Real Zaragoza tras el encuentro. Apenas unos instantes después de la conclusión del partido, Lanzarote ha tomado la palabra para mostrarse tremendamente autocrítico con la actuación del equipo blanquillo. En palabras del centrocampista “hemos hecho un partido pésimo”. Desde la más cruda realidad, el jugador ha aceptado que “el Levante ha sido superior”.
De cara al futuro, Lanzarote ha mostrado el camino hacia la mejora, el trabajo. Concretamente, el jugador ha indicado que “tenemos muchas cosas que trabajar porque tenemos muchas carencias”, a lo que ha añadido que “tenemos que mejorar mucho si queremos hacer una temporada digna”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando