Noticias Real Zaragoza | Declaraciones de Manu Lanzarote

Lanzarote: “Hemos hecho un partido pésimo”

Reportar vídeo

1       

Manu Lanzarote fue el protagonista absoluto del encuentro por parte del Real Zaragoza. El centrocampista consiguió anotar los dos goles del equipo y tomó la palabra tras el final del partido para mostrar su disgusto con la actuación general del conjunto blanquillo. Pese a todo, Lanza mantiene la esperanza de que el equipo pueda mejorar para hacer “una temporada digna”.

El jugador catalán ha sido portavoz del Real Zaragoza tras el encuentro. Apenas unos instantes después de la conclusión del partido, Lanzarote ha tomado la palabra para mostrarse tremendamente autocrítico con la actuación del equipo blanquillo. En palabras del centrocampista “hemos hecho un partido pésimo”. Desde la más cruda realidad, el jugador ha aceptado que “el Levante ha sido superior”.
De cara al futuro, Lanzarote ha mostrado el camino hacia la mejora, el trabajo. Concretamente, el jugador ha indicado que “tenemos muchas cosas que trabajar porque tenemos muchas carencias”, a lo que ha añadido que “tenemos que mejorar mucho si queremos hacer una temporada digna”.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 10 de septiembre de 2016. 20:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *