Es Noticia
Zapater: "Aquí ganamos y perdemos todos"

Zapater: "Aquí ganamos y perdemos todos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La dura derrota del Real Zaragoza frente al Levante UD ha exhibido la peor cara del conjunto que dirige Luis Milla. Muchos problemas en la zona defensiva que han lastrado a los blanquillos en el Ciudad de Valencia. Sin embargo, Alberto Zapater ha señalado que no sólo es problema de los cuatro de atrás y que todos han sido culpables del resultado y la imagen de este sábado.

El centrocampista ha atendido a Aragón Radio en zona mixta tras el batacazo. Momento que ha aprovechado para hacer balance de lo visto hoy sobre el terreno de juego. En ese sentido, Zapater ha reconocido que "el primer gol nos mata. Aún así tenemos el talento de Lanzarote para empatar". El aragonés considera que los blanquillos han "sacado un poco de orgullo en el segundo tiempo, ya que no era un partido fácil".
Sí aseguraba que "el primer tiempo, hemos estado muy atrás porque ellos tiene grandes jugadores en el centro del campo. En Segunda, quien se pone por delante suele ganar los partidos". Sin embargo, ha querido quitar peso a los errores de los cuatro zagueros y ha recalcado que todo el equipo debe estar más involucrado en las tareas defensivas.

Aquí ganamos y perdemos todos. Cuando te meten tres goles, es porque hay que corregir cosas.

Alberto Zapater aseveraba también que "es jodido. Te vas con cuatro goles. Jugar fuera de casa es muy diferente. No salimos pensando en el intercambio de golpes". Por último, el aragonés ha afirmado que "tenemos que saber qué cosas hemos hecho mal. Ante el Alcorcón volveremos a dar la cara". Así, el Real Zaragoza piensa ya en un Alcorcón que visita La Romareda la próxima jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando