Goles Encajados Principio de Temporada | Noticias Real Zaragoza

La defensa hace aguas lejos de La Romareda

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza tiene un problema atrás, por lo menos en los dos partidos que ha jugador fuera de casa esta temporada en LaLiga 1|2|3. La fragilidad defensiva que volvió a demostrar este sábado en la contundente derrota contra el Levante es algo que ya se vio frente al Lugo. Luis Milla ya indicó tras el encuentro que la culpa no es solo de la defensa, aunque esta debe mejorar bastante. 

Por ahora, ni Bagnack ni Razvan Popa convencen y la ausencia de Leandro Cabrera se notó demasiado. En principio, el central uruguayo ya va a estar disponible para el duelo del próximo sábado contra el Alcorcón en La Romareda, donde volverá a formar en el eje de la zaga con Marcelo Silva y lugar en el que la fuga atrás parece controlada. 
Y es que, con tan solo cuatro jornadas disputadas, el Real Zaragoza ya ha recibido nada más y nada menos que ocho goles, el que segundo equipo que ha encajado de toda la Segunda División igualado con el Lugo y tan solo superado por el Girona, que este domingo ha recibido tres goles en su duelo ante el Almería. A estos, le sigue en esta negativa clasificación el Córdoba, al que le han marcado siete tantos. 

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 11 de septiembre de 2016. 19:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *