Es Noticia
Sesión sin Pombo ni Álvaro, pero con Lalo

Sesión sin Pombo ni Álvaro, pero con Lalo

DMQ
Jorge Pombo toca balón en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Jorge Pombo toca balón en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza no tiene tiempo que perder en una semana cargada de partidos debido a la Copa del Rey y este domingo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva tras la dura derrota contra el Numancia en Los Pajaritos (1-0).

La sesión, de recuperación para los titulares y más intensa para el resto, ha estado marcada por la ausencia de Jorge Pombo debido a un golpe en el pie. Tampoco ha estado Álvaro Vázquez, que este sábado se lesionó en Soria y del que se está a la espera de conocer el alcance exacto de su problema físico.

Cabe recordar que Marc Gual se lesionó frente al Osasuna y, por lo tanto, la evolución de las dolencias de Álvaro Vázquez y Pombo son claves para la delantera del Real Zaragoza.

El otro aspecto destacable del entrenamiento ha estado en la presencia de Lalo Arantegui, director deportivo de la entidad. Este ha estado charlando con todos, aunque ha mantenido una conversación más larga con el capitán Alberto Zapater.

Semana cargada

Los blanquillos afrontan una semana con dos partidos, ambos en La Romareda, en la que deberán recuperar el juego y las sensaciones después de los últimos choques. La primera oportunidad la tendrán el miércoles contra el Cádiz en una nueva eliminatoria de la Copa del Rey y, la segunda, el domingo ante el Tenerife.

Imanol Idiakez ha citado a los suyos para otra sesión de trabajo este lunes a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva. El entrenamiento será a puerta cerrada y los medios de comunicación sólo podrán tener acceso al mismo durante los primeros quince minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando