Es Noticia
Primeros minutos de Jeison Medina como blanquillo

Primeros minutos de Jeison Medina como blanquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jeison Medina conecta el cabezazo que supuso el primer tanto del partido. (Foto: Dani Marzo)
Jeison Medina conecta el cabezazo que supuso el primer tanto del partido. (Foto: Dani Marzo)

Pocas cosas positivas se pueden rescatar del partido del sábado en Los Pajaritos ante el CD Numancia. Un partido que nos dejó la derrota del Real Zaragoza, en el que fue el debut de Jeison Medina con su nuevo equipo. El delantero colombiano entró a falta de tres minutos para el final en detrimento de Alberto Zapater, que en tierras castellanas disputó su partido número 300 como blanquillo.

Jeison Medina solo estuvo sobre el césped cinco minutos. Tiempo insuficiente para dejar algún detalle, por mínimo que fuera, de lo que puede esperar la afición zaragocista de él. En ese instante, además, el Numancia ya había hecho el único tanto del partido, obra de Borja Viguera desde los once metros. Con su entrada al terreno de juego, Imanol Idiakez buscaba un revulsivo veloz en ataque, pero ya era demasiado tarde para el Real Zaragoza.

Lo cierto es que a Jeison Medina le está costando bastante ganarse la confianza del técnico vasco. Ante el Numancia, el cafetero entraba en su tercera convocatoria para un choque de LaLiga 1|2|3, la cuarta si contamos e envite copero en el que el Real Zaragoza superó al Deportivo de La Coruña. Sin minutos ante el cuadro herculino, así como frente al Albacete Balompié y CA Osasuna, su primera oportunidad le llegaba en Soria.

La baja de Álvaro Vázquez podría abrirle las puertas

Corría el minuto 59 de partido cuando Álvaro Vázquez caía lesionado. Idiakez se veía obligado a mover el banquillo, y daba entrada al canterano Soro en el lugar del ariete barcelonés. Un cambio obligado, que se debió a una rotura de fibras, la sexta de un blanquillo en lo que va de curso.

La baja de Álvaro Vázquez se suma a la de Marc Gual, con una rotura de fibras en el abductor. Además, este domingo, Pombo se ha ausentado de la sesión de entrenamientos debido a un golpe en el pie, aunque no reviste demasiada gravedad. Sin embargo, parece que los astros se juntan para Jeison Medina, y quién sabe si podría disfrutar de su primera titularidad como zaragocista el próximo domingo ante el CD Tenerife.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando