Noticias Real Zaragoza | Ortuño golea con el Cádiz

La paradoja de Ortuño

Reportar vídeo

1       

La tabla de goleadores de Segunda división la comanda el que fuera jugador del Real Zaragoza hasta el pasado mercado de invierno, Alfredo Ortuño. El ahora jugador del Cádiz acumula cinco goles en cuatro jornadas haciendo gala de su facilidad para ver puerta. Le siguen Ángel y Lanzarote, por lo que ¿se imaginan una delantera formada por estos tres futbolistas? Muchos echan de menos al ariete murciano y a la hora de definir al futbolista pretendido por los técnicos su figura aparecía en la mente de muchos zaragocistas.

Una de las primeras decisiones que tomó Narciso Juliá cuando cogió las riendas de la parcela deportiva del equipo aragonés fue prescindir de Ortuño. Era el máximo goleador del equipo con siete goles en su haber en cuatro meses de competición, pero aún con todo se decidió dejarle marchar. Su salida estuvo marcada por la polémica porque pareció que se quería ir él, pero luego se zanjó el asunto reconociendo que era un deseo de la entidad. Su ficha era demasiado elevada y con su salida se pudieron traer a otros futbolista, como es el caso del propio Lanzarote.
Ortuño marcó cuatro goles en el Mallorca hasta el final de la competición y ahora lleva cinco ya con el Cádiz. Según la R.A.E., una paradoja es un hecho contrario a la lógica. Este caso se acoge perfectamente a la definición. Ahora, el peso goleador del Real Zaragoza recae en Ángel, con el que competía por un puesto y los dos pelean por el Pichichi.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 12 de septiembre de 2016. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *