Es Noticia
Así llega el Cádiz a la cita copera

Así llega el Cádiz a la cita copera

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Zapater, durante el duelo de la pasada temporada entre el Zaragoza y el Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Zapater, durante el duelo de la pasada temporada entre el Zaragoza y el Cádiz (Foto: Dani Marzo).

La Copa del Rey vuelve a La Romareda. Quizá no llega en el mejor momento para el Real Zaragoza, que acumula cinco jornadas sin vencer, pero mucho menos para su rival, el Cádiz, que se encuentra inmerso ya en plazas de descenso y que no conoce la victoria desde el estreno liguero ante el Almería en Carranza.

El próximo rival en Copa del Real Zaragoza, el Cádiz, atraviesa momentos de inestabilidad. El cuadro de Cervera llegará a tierras aragonesas tras sumar una nueva derrota, esta vez ante el Extremadura en Almendralejo, tras perder la ventaja del tanto inicial de Kecojevic.

La derrota supone la octava jornada seguida sin ganar. Tan solo venció en el estreno ante el Almería y con un tanto por la mínima de Álex Fernández. El juego del equipo y la efectividad son dos de las carencias que destaca su afición, que muestra su enfado tras los resultados.

La última derrota instaló al equipo en los puestos de descenso, penúltimo con siete puntos y uno menos que el Córdoba, colista. El conjunto gaditano requiere de un cambio de dinámica y lo buscará en Zaragoza.

Pese a ello, su técnico llevará a cabo cambios en el once que salte a La Romareda y los menos habituales tomarán protagonismo. Algo similar a lo que se espera de la alineación blanquilla.

En lo institucional, las cosas tampoco mejoran en la entidad gaditana. No hace mucho que se produjo un cambio de ficha en la dirección deportiva y la relación entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina está rota desde hace bastante tiempo.

Cervera sigue perdiendo crédito entre la afición y, aunque la directiva sigue confianza plenamente en su trabajo, ya baraja algún que otro nombre por si la reacción no llega. Una reacción que el Zaragoza intentará que no se produzca este miércoles, donde espera conseguir el billete para la cuarta ronda de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando