Lesionados Real Zaragoza | Optimismo con la recuperación del tobillo de Cabrera ante el Alcorcón

Pendientes del tobillo de Cabrera

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza regresa a las 19:00 horas al trabajo en una semana que estará marcada por la evolución del tobillo de Leandro Cabrera. El central uruguayo sufre un esguince de tobillo de grado menor, que sufrió en el derbi regional ante el Huesca. Los servicios médicos trataron de forzar su recuperación para el Levante, pero no fue posible y ahora se intentará que llegue en buenas condiciones al duelo del sábado ante el Alcorcón.

 
El futbolista será el que vaya marcando los tiempos de su vuelta, aunque hay optimismo con que pueda llegar al próximo encuentro. Además, los problemas que se están padeciendo en la defensa hacen más urgente su vuelta y se intentará por todos los medios. Durante este tiempo, Cabrera ha estado realizando trabajo específico en el gimnasio para no perder la forma y de rehabilitación con los fisios para mejorar del esguince.
En esta semana, se pondrá a las órdenes del readaptado, Andrés Ubieto, para experimentar con las primeras sensaciones con el balón y de esfuerzo. La idea es que se pueda ir integrando al trabajo del grupo y que pueda estar con sus compañeros en el entrenamiento del jueves, ya sin ninguna limitación por la dolencia.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 12 de septiembre de 2016. 14:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *