Es Noticia
Alberto Benito se entrena en solitario debido a molestias musculares

Alberto Benito se entrena en solitario debido a molestias musculares

DMQ

El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito se ha ejercitado hoy en solitario, por precaución, debido a molestias musculares, según ha explicado el club, lo que podría hacer que fuera duda para el partido de Copa del Rey del próximo miércoles contra el Cádiz C.F.

El Real Zaragoza se ha entrenado hoy por grupos de jugadores, en función de los minutos que llevan acumulados desde que se inició la temporada, con la vista puesta en el partido copero contra el conjunto andaluz.

Una serie de jugadores que acumulan una mayor carga de minutos han trabajado por separado y han realizado actividades centradas en la recuperación física como Diogo Verdasca, Simone Grippo, Daniel Lasure, Alberto Zapater, Javi Ros, James Igbekeme y Jorge Pombo mientras que el otro grupo lo ha formado el resto de jugadores de la plantilla que se encuentra en buenas condiciones físicas.

Por otro lado se han ejercitado individualmente y con los recuperadores físicos los lesionados Álvaro Vázquez, Marc Gual, Giorgi Papunashvili, Raúl Guti ni Gaizka Toquero, que han trabajado en sus respectivos procesos de recuperación.

El defensa Bruno Perone, por su parte, se ha entrenado en solitario antes de que lo hicieran el resto de sus compañeros, con permiso para poder atender asuntos personales que le han obligado a desplazarse a Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando