Noticias Real Zaragoza | Designación arbitral para el Nàstic de Tarragona - Real Zaragoza de la jornada 6 de LaLiga 1|2|3

Areces Franco será el árbitro en Tarragona

Reportar vídeo

1       

La RFEF ha hecho púbicas las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 6 de LaLiga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza se verá las caras con el Nàstic de Tarragona en un partido que tendrá lugar en la jornada entre semana. El encargado de dirigir el encuentro será el asturiano Areces Franco, que la pasada campaña tan solo arbitró un partido del equipo aragonés.

Víctor Areces Franco será el encargado de impartir justicia en la visita del Real Zaragoza al Nou Estadi de Tarragona. El equipo aragonés vivistará tierras catalanas en la jornada 6 de la liga. El colegiado, perteneciente el comité asturiano está entre los más jóvenes de la categoría con 31 años. La presente es su tercera temporada en la categoría de plata del fútbol español y pese a no contar con excesivos precedentes, el conjunto blanquillo no sabe lo que es perder con el árbitro asturiano. Hace dos temporadas, pito el empate a 2 ante el Betis y las victorias ante el Racing de Santander (0-2) y el Albacete (3-1). La pasada campaña tan solo dirigió el empate a 0 ante el Tenerife.
Acompañado en bandas por los también asturianos Fernández Suárez y Romano García, su registro de cartulinas se mueve en torno a las 6 amarillas por partido. En la presente temporada tan solo ha arbitrado hasta el momento el partido entre Girona y Almería de la cuarta jornada.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 12 de septiembre de 2016. 16:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *