Es Noticia
Areces Franco será el árbitro en Tarragona

Areces Franco será el árbitro en Tarragona

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La RFEF ha hecho púbicas las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 6 de LaLiga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza se verá las caras con el Nàstic de Tarragona en un partido que tendrá lugar en la jornada entre semana. El encargado de dirigir el encuentro será el asturiano Areces Franco, que la pasada campaña tan solo arbitró un partido del equipo aragonés.

Víctor Areces Franco será el encargado de impartir justicia en la visita del Real Zaragoza al Nou Estadi de Tarragona. El equipo aragonés vivistará tierras catalanas en la jornada 6 de la liga. El colegiado, perteneciente el comité asturiano está entre los más jóvenes de la categoría con 31 años. La presente es su tercera temporada en la categoría de plata del fútbol español y pese a no contar con excesivos precedentes, el conjunto blanquillo no sabe lo que es perder con el árbitro asturiano. Hace dos temporadas, pito el empate a 2 ante el Betis y las victorias ante el Racing de Santander (0-2) y el Albacete (3-1). La pasada campaña tan solo dirigió el empate a 0 ante el Tenerife.
Acompañado en bandas por los también asturianos Fernández Suárez y Romano García, su registro de cartulinas se mueve en torno a las 6 amarillas por partido. En la presente temporada tan solo ha arbitrado hasta el momento el partido entre Girona y Almería de la cuarta jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando