Noticias Real Zaragoza | Sesión de entrenamiento del lunes 12 de septiembre de 2016

Trabajo por hacer

Reportar vídeo

1       

Las palabras de Manu Lanzarote tras la conclusión del encuentro frente al Levante, así como las de Luis Milla en rueda de prensa, han marcado el camino del equipo en su vuelta al trabajo tras la dura derrota en el Ciudad de Valencia. El equipo es consciente de que tiene que mejorar y que la única vía es trabajar al máximo cada día.

Por eso, en esta ocasión se han podido ver caras más serias en el rostro de los jugadores, conocedores de las carencias del equipo mostradas frente al líder de la liga. Una primera sesión de preparación para el próximo partido, frente al Alcorcón, realizada en la tarde del lunes. Se ha dejado notar también la ausencia de los jugadores lesionados, muy especialmente de Cani, que se perderá aproximadamente el próximo mes de competición.
Como es habitual, el balón ha sido el gran protagonista de la sesión, como debe serlo también en los encuentros del Real Zaragoza. La posesión tiene que ser también una forma en la que el equipo aragonés gane solidez, defendiendo desde la tenencia del esférico.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 12 de septiembre de 2016. 19:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *