Wilk, sobre su Rendimiento | Noticias Real Zaragoza | Declaraciones

Wilk: "No estoy contento con mi rendimiento"

Reportar vídeo

1       

Cezary Wilk ha sido el jugador encargado de atender a los medios de comunicación este martes antes del segundo entrenamiento de la semana que ha llevado a cabo el Real Zaragoza de cara al partido del sábado contra el Alcorcón (20.00 horas). El centrocampista polaco ha sido sincero y ha reconocido que no está nada satisfecho con su rendimiento en estos primeros partidos de la temporada:

"No estoy contento con mi rendimiento porque he jugado dos partidos y hemos perdido con lo que soy consciente de que tengo que mejorar", ha comentado el jugador blanquillo que ha manifestado que hará lo que le diga Luis Milla: 

Puedo jugar perfectamente con Zapater y será lo que decida el mister. En Valencia necesitábamos más defensa, pero en casa con un solo pivote es suficiente.

Respecto al comienzo del equipo, Wilk cree que solo han fallado en un encuentro, el del pasado fin de semana contra el Levante: "Los tres primeros partidos estuvimos bastante bien porque el equipo jugaba unido y sacamos buenos resultados. Pero el otro día, ante el Levante, salimos muy mal y cada minuto que pasaba jugábamos peor. Es sólo un partido y esperamos mejorar".
Asimismo, ha querido respetarle importancia a todo lo negativo que ha rodeado a la derrota ante el cuatro granota: "El pesimismo es bastante habitual en Zaragoza, pero a mí me gusta pensar en positivo y queda mucho por lo que el objetivo tiene que seguir siendo el mismo hasta el final".
Finalmente, el polaco no ha querido comentar nada sobre errores particulares: "No nos gusta hablar de errores individuales. Ni de Irureta ni de nadie. Si perdemos lo hacemos todos y si ganamos igual".

Un contenido de:
C. S / M. T

Martes, 13 de septiembre de 2016. 08:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *