Es Noticia
Idiakez: "Estoy centrado y fuerte"

Idiakez: "Estoy centrado y fuerte"

DMQ
Foto autor
Eduardo García

Reportar vídeo

En la rueda de prensa previa al partido de dieciseisavos de Copa del Rey, que enfrentará el próximo miércoles al Real Zaragoza frente al Cádiz, Idiakez ha declarado: "Estoy con confianza en el trabajo y en el equipo".

El técnico vasco ha afirmado esto respecto a la situación personal que vive a día de hoy en el Real Zaragoza: "Estoy centrado y fuerte". De hecho ha reiterado que "hay que centrarse en el trabajo y aislarse de lo de alrededor". Además, ha recalcado: "Soy consciente de donde estoy y siempre ha presión por estar en este club".

Además, Imanol Idiakez ha afirmado que "estoy tratando de mantener la calma". También ha declarado que para él es muy importante que los jugadores crean en él: "Estoy tranquilo si los jugadores creen en el trabajo" y que "tengo la confianza tranquila haciendo lo que estamos haciendo".

Idiakez ha hablado sobre la dinámica del equipo

En la previa al encuentro de Copa, el entrenador del Real Zaragoza, ha hecho mención a su labor: "Tenemos que mantener la confianza cuando los resultados no acompañan". Además, ha dicho que "hay que mantener las ideas y ser fiel, cuando las cosas no salen".

Respecto a la racha negativa del equipo, Idiakez ha dicho que "hace nada estábamos Oviedo". Ha declarado que todo cambió en el partido de Almería: "Veníamos de ganar en Oviedo y al Deportivo en Copa, y todo se torció".

El vasco ha reiterado en varias ocasiones la importancia de cambiar la dinámica: "Es muy importante cambiar esta mala racha y eso se hace ganando un partido". Además ha afirmado que el cambio es posible ya que "sabemos que tenemos un potencial para darle la vuelta a esto".

Sobre el ambiente del zaragocismo

El técnico ha declarado sobre la afición que "tenemos la ilusión de que la afición no se desilusione". Imanol Idiakez ha hablado sobre el zaragocismo diciendo: "Queremos que el Real Zaragoza ascienda, y la única forma es estando unidos".

Además, ha dicho rotundamente que "queremos ganar mañana y el domingo también". Y sobre todo, Idiakez ha recalcado que "cuando el Real Zaragoza juega en La Romareda quiere ganar siempre".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando