Es Noticia
Isaac sigue al margen y es duda ante el Alcorcón

Isaac sigue al margen y es duda ante el Alcorcón

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Isaac Carcelén no se ha ejercitado este martes por la mañana junto al resto de sus compañeros, ya que los servicios médicos del Real Zaragoza le han diseñado un plan específico de trabajo para evitar que esas molestias musculares que sufre desde hace algunas semanas vayan a más y le permitan ofrecer un mejor rendimiento en los próximos partidos.

El lateral gaditano, que se tuvo que retirar del partido ante el Levante al notar problemas musculares en el descanso, se sometió también a un resonancia para conocer el alcance de sus molestias musculares y las pruebas confirmaron que no hay rotura.
Así, el jugador esta semana llevará un plan individualizado para ir mejorando en esas molestias por las que se vio obligado a dejar el partido ante el Levante en el descanso. Su concurso ante el Alcorcón se decidirá a lo largo de la semana en función de si remiten esas molestias. Ayer comenzó la semana al margen del grupo.
Isaac Carcelén está contando con la confianza de Milla, que le ha dado plaza de titular en las cuatro jornadas de Liga. Si Isaac no se recupera a tiempo, Fran ocupará su lugar el sábado, aunque no es descartable ese cambio también aunque Isaac sí llegue a tiempo de estar en la lista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando