Es Noticia
Contratiempo en la zaga para la cita copera

Contratiempo en la zaga para la cita copera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Muñoz en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Álex Muñoz en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza volvió a trabajar este miércoles en horario matinal para terminar de retocar el encuentro de esta noche (21.00 horas) ante el Cádiz en La Romareda. La sorpresa de la mañana la dio Álex Muñoz, que no pudo trabajar con el grupo y que tiene casi descartada su presencia en el encuentro debido a unas molestias digestivas.

Álex Muñoz no podrá estar, casi con total seguridad, en el encuentro de Copa de este miércoles ante el Cádiz. El central no pudo trabajar durante la última sesión preparatoria debido a unas molestias digestivas. Por ello, se antoja que su lugar en el once lo ocupará Perone, que actuará junto a Grippo en el centro de la zaga.

El defensa del Zaragoza no tiene suerte. En este inicio de temporada no está contando con los minutos que le gustaría y la Copa podía ser una buena oportunidad para demostrar su valí, además ante su público. Pero todo hace indicar que dichas molestias le impedirán estar al cien por cien para la disputa del encuentro, en el que el Zaragoza tratará de consumar la clasificación para la cuarta ronda.

Mientras tanto, el resto del equipo llevó a cabo una pequeña sesión de trabajo en las horas previas a la cita, para descargar piernas y perfilar los últimos retoques antes de saltar esta noche al verde de La Romareda.

Sin duda, la cita no llega en el mejor de los momentos. Ni para el Zaragoza ni para el Cádiz. Pero la competición del KO siempre despierta ilusión entre los aficionados y los propios jugadores, que pueden tener la oportunidad de medirse a un Primera división en la siguiente ronda, motivo suficiente para saltar motivado al terreno de juego y volver a brindar una alegría a la afición tras cinco jornadas ligueras sin conocer la victoria

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando