Lesionados Real Zaragoza | Cabrera se asoma al grupo, pero solo para animar

Cabrera se asoma al trabajo del grupo para animar

Reportar vídeo

1       

Leandro Cabrera sigue trabajando al margen y esta mañana ha salido de la sala de fisioterapia, donde recibe tratamiento todos los días, y a la media hora se ha dirigido al gimnasio para llevar a cabo un entrenamiento individualizado en el que se mezclan ejercicios con el tren superior y con la pierna sana para mantener la forma y actividades específicas en el tobillo dañado para prepararlo de cara a la reaparición. En el trayecto, el uruguayo ha pasado por donde se ejercitaba el grupo y no ha parado de bromear y animar a sus compañeros.

 
 El futbolista sudamericano es uno de los pesos pesados del vestuario ya que es de los más veteranos en la plantilla. Además, su carácter de líder le ayuda a llevar esos galones y es uno de los ‘capos’ del grupo. Por eso, en un día en el que todavía escuece demasiado la derrota ante el Levante, Cabrera ha querido dar esa nota de alegría en el entreno.
El central zurdo es optimista de cara a llegar a tiempo de jugar el partido del sábado ante el Alcorcón. Los servicios médicos saben que va a estar muy justo en los plazos establecidos y más teniendo en cuenta que la semana que viene hay jornada entresemana, por lo que nadie quiere arriesgar a que se sufra una recaída.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 13 de septiembre de 2016. 10:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *