Es Noticia
Buff, Raí y Biel, principales novedades para la Copa

Buff, Raí y Biel, principales novedades para la Copa

DMQ
Foto autor
D.M.
Convocatoria Real Zaragoza - Cádiz Copa del Rey
Convocatoria Real Zaragoza - Cádiz Copa del Rey

El Real Zaragoza afronta la tercera ronda de la Copa del Rey. Un encuentro que tendrá lugar en el estadio municipal de La Romareda en la noche del miércoles y para el que el club ha anunciado la convocatoria. Son diecinueve los elegidos por Imanol Idiakez, que deberá hacer un descarte antes del encuentro.

Una lista que se encuentra condicionada por la larga lista de bajas con la que cuenta el técnico vasco y en la que durante las últimas horas se ha sumado Álex Muñoz con molestias digestivas. Así las cosas, poco tiene donde elegir Idiakez, que deberá poner en liza un equipo diferente al de la competición liguera pero sin excesivas novedades.

Los nombres más llamativos que entran en la convocatoria son los de Buff, Raí y Pep Biel. El suizo parece el gran olvidado por el entrenador, que tras contar con él en el inicio, parece haberlo descartado completamente de sus planes. Algo distinta es la situación de los otros dos jugadores. Pep Biel realizó una notable pretemporada pero en ningún momento ha llegado a contar para Idiakez hasta la fecha. Algo similar a lo que ocurre con Raí, que tras negarse a salir cedido en verano parece condenado a jugar lo mínimo posible y únicamente las bajas en ataque le han permitido formar parte de la lista para la Copa.

De entre las bajas, al margen de las bajas confirmadas, la más llamativa es la de Benito, que no se entrenó al inicio de la semana por problemas musculares tras el partido frente al CD Numancia. Así pues, el Real Zaragoza se presentará ante el Cádiz en La Romareda con los siguientes jugadores: Cristian Álvarez, Ratón, Lasure, Verdasca, Perone, Grippo, Medina, Pombo, Javi Ros, Raí, Igbekeme, Buff, Eguaras, Nieto, Aguirre, Zapater, Delmás, Pep Biel y Soro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando