Noticias Real Zaragoza | Subías convocados por España sub-19 para unos entrenamientos en septiembre

Subías, un fijo en la selección española sub19

Reportar vídeo

1       

David Subías ha vuelto a ser convocado por la selección española sub-19 para llevar a cabo una serie de entrenamientos entre el 19 y el 22 de septiembre. El jugador del Real Zaragoza B es uno de los fijos en las listas de Luis de la Fuente y espera seguir convenciendo a los técnicos para mantenerse en la élite del fútbol nacional en una edad en la que la competencia ya es muy dura.

 
Subías debutó con la selección española sub19 el pasado mes de agosto. Fue en el Torneo Tri Series de León en el que se enfrentaron a las selecciones de Mali y Catar. El futbolista blanquillo fue titular en los dos encuentros del torneo. Frente a Mali disputó los 90 minutos del enfrentamiento, mientras que ante los cataríes, el zaguero fue sustituido por el jugador del Real Madrid Manuel Hernando en el minuto 58.
Subías también hizo la pretemporada con el primer equipo del Real Zaragoza y es habitual en los entrenamientos de Milla. Con los problemas que hay en la defensa, no es descartable que tenga la oportunidad de debutar esta temporada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de septiembre de 2016. 10:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *