Noticias Real Zaragoza | Caixabank renueva su patrocinio para la temporada 2016-17

Renovado el patrocinio de Caixabank

Reportar vídeo

1       

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2016/2017, así como la continuidad de la campaña promocional que ofrece un abono de temporada en la Tribuna Este de La Romareda a aquellos aficionados que domicilien sus ingresos recurrentes (nómina, pensión o seguros sociales) en la entidad financiera.
Durante la firma de renovación del contrato de patrocinio el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha agradecido el apoyo de CaixaBank.  Además ha desvelado que ya son más de 21.000 los abonados al Real Zaragoza, cifra superior al número de abonados al cierre de la pasada temporada; este respaldo social es, con diferencia, el más elevado de la competición e incluso supera el de muchos equipos de la Primera División.
A su vez, el director territorial de CaixaBank, Raúl Marqueta ha mostrado su satisfacción tras haber renovado estos compromisos con el Real Zaragoza, lo que permite seguir apoyando al Club y a los aficionados zaragocistas a lo largo de la temporada que acaba de comenzar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de septiembre de 2016. 18:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *