Es Noticia
El derbi relanzó la asistencia a La Romareda

El derbi relanzó la asistencia a La Romareda

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza volvió a obtener el privilegio de ser el equipo que más aficionados llevó a su estadio en las jornadas 3 y 4, en las que La Romareda acogió el derbi aragonés, que fue el primer encuentro de LaLiga 1|2|3 en el que supera la cifra de veinte mil aficionados en las gradas, muy por delante de la asistencia a cualquier otro campo de la categoría.

Tras una primer jornada en la que la asistencia no llegó siquiera a los quince mil espectadores, viéndose el Real Zaragoza superado por el Cádiz a nivel de asistencia, los aragoneses vuelven a ser el equipo de la Segunda División que más aficionados arrastran a su estadio. En concreto, el derbi aragonés fue visto por 21.343 espectadores. El Cádiz volvió a superar los quince mil en su encuentro ante el Getafe (15.322). Por detrás, volvieron a situarse el Córdoba (14.517) y el Real Oviedo (12.646).
Otra muestra de la importancia del Real Zaragoza para LaLiga 1|2|3 se observa en la asistencia a los estadios también cuando el equipo blanquillo es visitante. En el caso del CD Lugo, la asistencia ante el Real Zaragoza fue de 3.920 espectadores en la jornada 2, mientras que en la 4 ante el Sevilla Atlético fue de apenas 2.552. Algo similar le sucedió al Levante, que debutó como local frente el Alcorcón ante 10.133 espectadores, mientras que el partido ante el Real Zaragoza fue visto por 11.623 aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando