Noticias Real Zaragoza | Datos de asistencia de las jornadas 3 y 4 de LaLiga 1|2|3

El derbi relanzó la asistencia a La Romareda

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza volvió a obtener el privilegio de ser el equipo que más aficionados llevó a su estadio en las jornadas 3 y 4, en las que La Romareda acogió el derbi aragonés, que fue el primer encuentro de LaLiga 1|2|3 en el que supera la cifra de veinte mil aficionados en las gradas, muy por delante de la asistencia a cualquier otro campo de la categoría.

Tras una primer jornada en la que la asistencia no llegó siquiera a los quince mil espectadores, viéndose el Real Zaragoza superado por el Cádiz a nivel de asistencia, los aragoneses vuelven a ser el equipo de la Segunda División que más aficionados arrastran a su estadio. En concreto, el derbi aragonés fue visto por 21.343 espectadores. El Cádiz volvió a superar los quince mil en su encuentro ante el Getafe (15.322). Por detrás, volvieron a situarse el Córdoba (14.517) y el Real Oviedo (12.646).
Otra muestra de la importancia del Real Zaragoza para LaLiga 1|2|3 se observa en la asistencia a los estadios también cuando el equipo blanquillo es visitante. En el caso del CD Lugo, la asistencia ante el Real Zaragoza fue de 3.920 espectadores en la jornada 2, mientras que en la 4 ante el Sevilla Atlético fue de apenas 2.552. Algo similar le sucedió al Levante, que debutó como local frente el Alcorcón ante 10.133 espectadores, mientras que el partido ante el Real Zaragoza fue visto por 11.623 aficionados.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 13 de septiembre de 2016. 19:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *