Es Noticia
Javi Ros achaca su suplencia a motivos técnicos y no por molestias

Javi Ros achaca su suplencia a motivos técnicos y no por molestias

DMQ
Foto autor
Álex Alonso

Reportar vídeo

Antes de la sesión de trabajo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, Javi Ros ha atendido a los medios en la sala de prensa. El centrocampista ha asegurado que sus molestias en el talón no le impiden entrenar con normalidad y que está disponible para cuando Luis Milla lo considere oportuno. Además, ha aseverado que los blanquillos sólo piensan ya en el duelo ante el Alcorcón.

Los cuatro goles recibidos en el Ciudad de Valencia han encendido las alarmas en el sistema defensivo del conjunto aragonés. Sin embargo, Javi Ros ha querido restar importancia al batacazo asestado el pasado sábado por el Levante y confía en el trabajo del equipo. En esta línea, ha afirmado que "está semana está siendo distinta porque perdimos y el míster siempre busca soluciones para corregir los errores. No nos estamos volviendo locos, también hubo cosas buenas el otro día".
Por otro lado, el futbolista del Real Zaragoza ha hablado sobre su suplencia. Una suplencia que Luis Milla achacaba a sus problemas en el talón. Sin embargo, el centrocampista reconoce que "estoy bien y me encuentro para competir. Estoy entrenando con normalidad". Aunque reconoce que sufre molestias, asegura que no le impiden trabajar por estar en el once.

El talón no es el motivo de que haya tenido menos minutos

Así de claro y tajante se mostraba Javi Ros. Sí reconoce que "la competencia es alta en el equipo. La Liga es larga y me toca esperar mi momento. Mi trabajo está siendo bueno y si la oportunidad llega, espero ayudar a mis compañeros". Del mismo modo, el jugador zaragocista aseveraba que "trabajo siempre pensando que el sábado voy a jugar y así lo haré también esta semana". 
Javi Ros busca su sitio en el once en un momento de la temporada en el que la ausencia de Erik Morán y de Cani abre posibilidades en el centro del terreno de juego. Tras la rueda de prensa del futbolista blanquillo, el conjunto que dirige Luis Milla ha trabajado sobre el césped de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque ante la AD Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando