Es Noticia
Un vestuario triste

Un vestuario triste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Jugadores cabizbajos al acabar el partido (Foto: Dani Marzo).
Jugadores cabizbajos al acabar el partido (Foto: Dani Marzo).

Carlos Nieto lamentaba el mal partido y la eliminación copera por la desilusión que se había llevado la afición: " Queda mal sabor de boca por la gente, porque ellos vienen con muchas ganas y no les hemos dado la alegría de pasar". El joven jugador sabe lo que es sufrir desde la grada de La Romareda: "He estado en el otro lado y entiendo que la gente esté mal. Está en nuestras manos trabajar ", apostilló un Nieto que entiende el malestar de la afición.

Sobre su partido, el lateral zaragozano reconoció que no se encontró bien: "No he participado mucho. Con Aguirre vengo compartiendo banda desde pretemporada y me entiendo bien con él". Nieto espera que lleguen la victorias: "Las sensaciones buenas vienen cuando ganas y hoy no ha podido ser. Esperamos que lo hagamos ante el Tenerife".

Por último, el defensor blanquillo reconoce el mal sentir del grupo: "El vestuario está muy mal, pero no nos queda otra más que trabajar".

También pasó por la zona mixta el debutante como titular, Jeison Medina: "Es importante tener minutos para coger el ritmo y no hemos podido ganar y hay que cambiar esto". El colombiano analizó el duelo: "Partido muy complicado, con un rival duro que ha aprovechado una ocasión y tenemos que mejorar para ganar en Tenerife".

Sobre su tardanza en debutar, Medina dijo estar tranquilo: "Era un tema del entrenador. He trabajado con paciencia y sabía que se iba a dar y ahora espero aprovechar los minutos que tenga. Las opciones de ser titular me las dará el trabajar al máximo en estos próximos días y si llega ante el Tenerife bien y si no a seguir trabajando

Medina también dejó claro que el grupo estaba tocado anímicamente: "Estamos tristes, pero estamos más unidos que nunca y es la única manera de salir de la mala racha. Al entrenador lo veo bien, trabajando mucho para que lleguen las victorias y esperemos que lleguen pronto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando