Es Noticia
Erik Morán se ejercita en el gimnasio

Erik Morán se ejercita en el gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Varias bajas por lesión afectan ya al Real Zaragoza en el arranque de competición. Una de ellas es la de un Erik Morán que este miércoles se ha ejercitado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El centrocampista sufre una rotura fibrilar en el adductor de la pierna derecha y estará, al menos, tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Un contratiempo que Luis Milla solventaba dando la titularidad a Cezary Wilk en el Ciudad de Valencia en el partido frente al Levante. Sin embargo, el equipo aragonés sufrió demasiado en la salida de balón y en tareas defensivas. Por ello, el técnico blanquillo busca soluciones para frenar la herida de los últimos encuentros, en los que el bloque zaragocista ha recibido numerosos goles.
Erik Morán todavía trabaja al margen, pero acelera para estar disponible lo antes posible. En ese sentido, el centrocampista ha estado este miércoles ejercitándose en el gimnasio. Buena noticia para un Luis Milla que ha ensayado con Javi Ros como posible sustituto del vasco. Y es que el bajo rendimiento de Wilk tanto en el partido de Copa ante el Real Valladolid como en el de Liga contra el Levante obliga a buscar alternativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando