Es Noticia
El guiño de Villa con LaLiga Santander

El guiño de Villa con LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Villa, durante su paso por el Real Zaragoza.
Villa, durante su paso por el Real Zaragoza.

Nadie olvida el bonito pasado de David Villa en el Real Zaragoza. Mientras que el asturiano continúa anotando goles y demostrando su fútbol en la competición estadounidense, su recuerdo aquí sigue muy presente. El último en acordarse de él fue LaLiga Santander, que publicó en Twitter un cromo suyo sin la cara cuando vestía la camiseta blanquilla. -¿Quién es este jugador del Real Zaragoza? - Preguntó a través de la red social, a lo que el guaje contestó de manera graciosa.

LaLiga Santander protagonizó una graciosa conversación a través de la red social Twitter con un más que conocido exjugador del Real Zaragoza que, durante las dos temporadas que estuvo en la casa zaragocista, protagonizó momentos para el recuerdo.

Se trata de David Villa. LaLiga Santander publicó un tweet con un antiguo cromo suyo tras su paso por el equipo, preguntando de quién se trataba dicha imagen.

El propio jugador, a través de dicha red social, contestó de manera peculiar a la pregunta:

Los comentarios se sucedieron continuamente, recordando su paso por el equipo y la pasión que aún se vive en la capital aragonesa por el delantero asturiano, donde disputó más de 70 partidos y anotó 32 dianas.

Tras la sucesión de comentarios, LaLiga Santander desveló el misterio ya conocido por todos y dio a conocer la imagen:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando