Es Noticia
Palabras de corazón blanquillo

Palabras de corazón blanquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jorge Pombo en el Trofeo Lapetra ante el Levante (Foto: Daniel Marzo).
Jorge Pombo en el Trofeo Lapetra ante el Levante (Foto: Daniel Marzo).

La situación del Real Zaragoza comienza a preocupar cada vez más. Junto al duelo copero ante el Cádiz, el cuadro blanquillo acumula seis partidos seguidos sin ganar y el crédito de Idiakez se agota. En estos momentos, es la hora de aunar esfuerzos, de sacar a relucir el sentimiento por este escudo y eso mismo es lo que ha hecho el canterano Jorge Pombo a través de su perfil personal de Twitter.

Nadie puede dudar del sentimiento zaragocista que corre por las venas de Jorge Pombo. Su esfuerzo y entrega durante muchas temporadas le han llevado a estar en el primer equipo y al atacante le duele como al que más la situación del equipo en la actualidad, envuelto en una mala dinámica de resultados.

Por ello, es momento de sacar a relucir ese sentimiento y expandirlo al resto, como ha hecho el canterano a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter. "Son momentos difíciles en los cuáles hay que estar más unidos que nunca. Afición y equipo juntos remando en una misma dirección y por un mismo objetivo. Somos el Real Zaragoza. ¡El león nunca se rinde!", rezaba el mensaje de Pombo en dicha red social.

El apoyo de un querido y viejo conocido

No faltaron las respuestas de ánimo al mensaje de Pombo y uno de los más llamativos fue el de un viejo conocido de la afición blanquilla, Borja Iglesias, que no dudó en brindar su apoyo:

En momentos delicados, la unión es clave y así lo demuestra Jorge Pombo con sus actos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis ain inglés

    ‌animo Zaragoza que podéis con el Tenerife lo de atrás hay que olvidarse adelante

  2. Antonio Mostajo Artigas

    ‌Ahora mas que nunca AÚPA REAL ZARAGOZA todos unidos tenemos que ir para poner a nuestro REAL ZARAGOZA donde se merece que es en primera VAMOS REAL ZARAGOZA

Cargando