Es Noticia
Frente al Sevilla Atlético el sábado 8 de octubre

Frente al Sevilla Atlético el sábado 8 de octubre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este mismo miércoles han salido los horarios correspondientes a la novena jornada en la Liga 1|2|3. El Real Zaragoza visitará al Sevilla Atlético el sábado día 8 de octubre en un encuentro que se disputará a las 20.00 horas. La jornada se abre ese mismo sábado con el CF Reus - CD Tenerife y se cierra con el partido entre el Cádiz y el Girona en territorio andaluz.

Ya se conocen los horarios de la novena jornada de la competición doméstica en Segunda División. Una cita en la que el conjunto aragonés se medirá al Sevilla Atlético, a partir de las 20.00 horas, el día 8 de octubre. Así, los de Luis Milla se enfrentarán a los andaluces ese sábado en el feudo andaluz. La jornada comienza ese mismo día, a las 16.00 horas, con el CF Reus - CD Tenerife.
Tras dicho duelo, cuatro partidos tendrán lugar a las 18.00 horas. El CD Numancia se verá las caras con el Córdoba CF, el Elche recibe las Nástic, la AD Alcorcón visita al Real Valladolid y el Getafe se mide a UCAM Murcia en el Coliseum Alfonso Pérez. Todos ellos justo antes del Sevilla Atlético - Real Zaragoza de las 20.00 horas, en el último choque del sábado.
Ya el domingo, Real Oviedo y Rayo Vallecano retoman la jornada, a las 12.00 horas. A las 16.00 horas, tendrá lugar el CD Mirandés - CD Lugo antes de la recta final de la novena jornada. Una recta final que cuenta con los últimos tres partidos. A partir de las 18.00 horas, se verán las caras UD Almería - Levante UD, Mallorca - SD Huesca y Cádiz - Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando