Noticias Real Zaragoza | Levante | afición

A la afición del Levante le sale caro el triunfo ante el Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Consejo Superior de Deportes, ha sancionado hasta nueve aficionados del Levante por diversos incidentes acaecidos durante el partido frente al Real Zaragoza, incluyendo el desencuentro que hubo entre algunos miembros de Levante Fans con la seguridad privada del estadio y la intervención de la Policía Nacional.

De ese modo, la Comisión ha determinado una multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de tres meses a un aficionado que en el interior del estadio durante el partido Levante U.D. - Zaragoza se negó a dejar libre una vía de seguridad y empujó a un efectivo de la Policía. La sanción es de carácter leve.
Además, multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de tres meses a un aficionado que, antes de acceder al estadio donde se iba a disputar el partido Levante U.D.-Zaragoza (10-09-2016) y con síntomas de embriaguezarremetió contra los caballos del dispositivo policial. Se trata de una infracción leve.
Por otro lado, una multa de 600 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a cada uno de los dos aficionados que, en el interior del estadio durante el mismo encuentro, provocaron altercados con otros aficionados, mostrando síntomas de embriaguez. Infracción leve.
También otra multa de 600 euros a cada uno de los dos aficionados que accedieron al interior del estadio donde se disputaba el choque entre granotas y blanquillos mostrando síntomas de embriaguez, en otra infracción leve. Una multa de 300 euros a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el interior del estadio en el que se disputaba el partido.
Asimismo, impone una multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a un aficionado que provocó altercados en el interior del estadio donde se llevaba a cabo el encuentro. Y, por último, una multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a cada uno de los tres aficionados que insultaron a otros en el interior del estadio donde se disputaba el partido Levante U.D-Zaragoza. Infracción leve.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de septiembre de 2016. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *