Noticias Real Zaragoza | Fran Rodríguez | rueda de prensa | entrenamiento

Fran: "Tengo posibilidades de ser titular porque ante el Levante hicimos mal partido"

Reportar vídeo

1       

Antes de la sesión matinal de trabajo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, Fran Rodríguez ha atendido a los medios. El lateral ha reconocido que ve posibilidades de ser titular frente al Alcorcón y está dispuesto a aprovechar la oportunidad. Asoman cambios en un once en el que las bajas por lesión y las decisiones técnicas darán opción a los menos habituales.

En esta línea, el futbolista blanquillo ha señalado que "la gente que está jugando menos tiene ganas de tener una oportunidad y está lista". Sin embargo, asegura que "la baja de Cani es sensible por todo lo que nos aporta". A nivel individual, las molestias de Isaac Carcelén pueden facilitar su entrada como titular y Fran Rodríguez no quiere dejarla escapar.

Puede ser que haya posibilidades de que entre yo porque ante el Levante hicimos un mal partido y quizá el míster quiera cambiar un poco la forma o la estructura. Si me toca jugar este sábado, intentaré de aprovechar la oportunidad.

Y es que, tal y como ha señalado el lateral derecho, "en Valencia nos vimos superados en todos los aspectos". Por ello, los de Luis Milla quieren corregir errores y regresar a la senda del inicio de competición. Por otro lado, Fran Rodríguez ha querido quitar presión al equipo aseverando que "la gente puede pensar que hay más presión por haber perdido en el Ciudad de Valencia, pero no es así".
Sí reconoce que "cuando vine, ya sabía que la exigencia iba a ser máxima, pero nosotros lo que hacemos es afrontar el partido del sábado con motivación e ilusión". En encuentro ante un Alcorcón que "nos pondrá las cosas muy difíciles". Personalmente, Fran destaca que "ofensivamente, me gusta subir. Hay que mejorar en el aspecto defensivo".
Del mismo modo, el lateral ha añadido que se encuentra "cómodo también como extremo, donde ya he jugado. Siempre que tenga recorrido, puedo aportar mucho". Con esa idea de tener un sitio en el once titular en el lugar de un "tocado" Isaac, Fran Rodríguez encara una semana que podría tener la guinda el sábado en el choque frente a la AD Alcorcón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de septiembre de 2016. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *