Noticias Real Zaragoza | entrenamiento | Luis Milla

Sesión obligada de vídeo

Reportar vídeo

1       

Antes del inicio del entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva, Luis Milla se ha encerrado con los suyos en la sala de vídeo para tratar de corregir los múltiples errores cometidos en el Ciudad de Valencia. Obligadas correcciones con intención de regresar a la senda del triunfo y de una solidez defensiva perdida especialmente desde el arranque de Liga.

Y es que el conjunto blanquillo sí se mostró fuerte en tareas defensivas durante la pretemporada. Sin embargo, el Real Zaragoza sólo ha sido capaz de dejar su portería intacta en el partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca. A excepción de ese encuentro, los aragoneses han recibido un total de 8 goles en el campeonato doméstico y otros 2 en Copa ante el Real Valladolid.
Una herida profunda que está mermando al bloque de Luis Milla. Por ello, el técnico trabajaba este jueves con los suyos en la sala de vídeo durante algo más de 30 minutos, tiempo que han tenido para hablar de los errores en el Ciudad de Valencia contra el Levante y del próximo rival. La AD Alcorcón visita este sábado La Romareda ocupando la decimotercera posición de la tabla.
Los madrileños llegan con cinco puntos, dos menos que el Real Zaragoza. Nueva prueba de fuego para un conjunto blanquillo que no quiere bajarse de las primeras posiciones de la clasificación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de septiembre de 2016. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *