Es Noticia
Oltra cita al canterano Samuel Arbelo para cubrir las bajas

Oltra cita al canterano Samuel Arbelo para cubrir las bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lista de convocados del Tenerife para visitar al Real Zaragoza (Foto: CDT).
Lista de convocados del Tenerife para visitar al Real Zaragoza (Foto: CDT).

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha dado a conocer este sábado la lista de convocados para el partido ante el Real Zaragoza en La Romareda de este domingo (20.00 horas).

Oltra ha convocado al canterano Samuel para cubrir las bajas en la zona defensiva. Se han quedado fuera de la convocatoria por diferentes problemas físicos Samuel Camille, Lucas Aveldaño y Paco Montañés, mientras que Nano se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió esta semana y ha entrado en la lista de convocados.

Por el contrario, se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica el delantero tanzano Chilunda.

La lista completa de 18 convocados

Estos son los futbolistas que conforman la convocatoria de 18 jugadores del Tenerife para visitar al equipo blanquillo en la jornada 10 de LaLiga 1|2|3: Dani Hernández, Ángel Galván; Luis Pérez, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Samuel Arbelo, Alberto Jiménez, Héctor Hernández; Luis Milla, Bryan Acosta, Undabarrena; Suso Santana, Tyronne del Pino, Joao Rodríguez; Naranjo, Malbasic y Nano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando