Es Noticia
Idiakez cita a todos los jugadores que tiene disponibles

Idiakez cita a todos los jugadores que tiene disponibles

DMQ
Convocatoria del Real Zaragoza para jugar contra el Tenerife (Foto: RZ).
Convocatoria del Real Zaragoza para jugar contra el Tenerife (Foto: RZ).

El entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles para el partido de este domingo contra el Club Deportivo Tenerife en el estadio de La Romareda a partir de las 20.00 horas.

Idiakez ha facilitado una lista con veinte jugadores en la que finalmente no ha entrado el georgiano Giorgi Papunashvili, que este viernes se entrenaba por primera vez con el grupo desde la lesión de tobillo que sufrió en el estadio Carlos Belmonte contra el Albacete el pasado 28 de septiembre y con el que se esperaba contar para el encuentro de mañana.

También se ha quedado fuera el sancionado Grippo y los lesionados Raúl Guti, Toquero, Marc Gual y Álvaro Vázquez.

Lista completa

La convocatoria es la formada por Cristian Álvarez y Ratón como guardametas y como jugadores de campo Alberto Benito, Lasure, Perone, Verdasca, Medina, Pombo, Javi Ros, Raí, James, Buff, Eguaras, Nieto, Aguirre, Zapater, Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Soro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bernabé

    ‌espero que sea un punto de partida,sino ya no hay nada que hacer

Cargando