Es Noticia
Cabrera no se prueba

Cabrera no se prueba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenamiento de este jueves del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva ha contado de nuevo con la ausencia de Leandro Cabrera. Aunque estaba previsto que el uruguayo completase la sesión de hoy con el resto del grupo, no ha participado sobre el césped. Tras entrar con sus compañeros en la sala de vídeo, se ha dirigido al gimnasio acompañado por Marcelo Silva, Erik Morán, Zapater, Lanzarote y Dongou.

El encuentro ante la AD Alcorcón se acerca y el central no se prueba sobre el terreno de juego. Aunque en el cuerpo técnico había optimismo con las opciones de ver a Cabrera está sábado frente al conjunto madrileño, parece complicado que pueda entrar en la lista de convocados de Milla. Sin embargo, Álex Zalaya tampoco ha estado a las órdenes del técnico turolense.
El canterano estaba trabajando de manera habitual con la primera plantilla, pero no se ha ejercitado en la sesión de este jueves. Y eso que Leandro Cabrera parece no haber superado las molestias en el tobillo provocadas por el esguince sufrido en el encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca de la tercera jornada liguera. Una baja sensible que Milla trató de solventar apostando por Bagnack en el Ciudad de Valencia.
Sin embargo, el equipo aragonés hizo aguas en tareas defensivas ante el Levante y el entrenador zaragocista podría dar entrada a Popa. El rumano es la otra alternativa para formar el centro de la defensa junto a Marcelo Silva, mientras Cabrera esté ausente. Todo hace indicar que el uruguayo no estará frente al Alcorcón y habrá que esperar para ver su regreso en Tarragona contra el Nástic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando