Es Noticia
El posible once del Zaragoza para recibir al Tenerife

El posible once del Zaragoza para recibir al Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pombo controla un balón en el partido de la Copa del Rey ante el Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Pombo controla un balón en el partido de la Copa del Rey ante el Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Este domingo, el Real Zaragoza recibe al CD Tenerife en La Romareda. Imanol Idiakez cuenta con varias bajas en ataque que harán que tenga que configurar su once condicionado por las mismas. El técnico blanquillo ha convocado a los veinte jugadores que tiene disponibles, incluyendo a algunos del filial.

Por eso, cabe pensar que la alineación inicial varíe un poco con respecto a la que usó en el partido de la Copa del Rey frente al Cádiz CF. En portería estará Cristian Álvarez en lugar de Álvaro Ratón, como viene siendo habitual en LaLiga 1|2|3.

Los laterales serán para Álvaro Benito y Daniel Lasure, en lugar de Delmás y Nieto, que fueron los que los ocuparon en la competición del KO. Donde no habrá cambios, presumiblemente, será en el centro de la zaga, que llenarán Bruno Perone y Diogo Verdasca, este último siendo de nuevo de la partida en el lugar que fue de Simone Grippo ante el Cádiz. El central suizo está sancionado para este encuentro.

Por otro lado, James Igbekeme -en lugar de Buff- y Diego Aguirre pondrán la velocidad por las bandas zaragocistas, mientras que Alberto Zapater -sustituyendo a Javi Ros- e Íñigo Eguaras serán los encargados de distribuir el balón desde el centro del campo. Esta demarcación será la que sufra más cambios respecto al partido del pasado miércoles.

Arriba, Jorge Pombo regresará al once para ocupar el lugar que disputó Jeison Medina en la cita copera, y estará acompañado por Alberto Soro.

Cabe recordar que Idiakez no puede contar con varios de sus delanteros, ya que ocupan la enfermería blanquilla. Raúl Guti, Toquero, Marc Gual y Álvaro Vázquez no han entrado en la convocatoria por estar recuperándose de sus respectivas lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando