Es Noticia
Nueva goleada del Deportivo Aragón

Nueva goleada del Deportivo Aragón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
marc_aguado.jpeg
marc_aguado.jpeg

El Deportivo Aragón ha logrado este domingo su segunda goleada de la temporada. En casa, ante la AD Almudévar, el filial blanquillo se ha llevado los tres puntos con un contundente 4-1 en el marcador, con doblete de Carlos Vicente incluido.

El partido comenzó con el fútbol control que suele imponer el filial del Real Zaragoza, que sigue haciéndose fuerte en casa. Las ocasiones comenzaron a llegar para el Deportivo Aragón por medio de Albert Torras, con dos disparos peligrosos que estuvieron cerca de convertirse en el primer tanto del partido.

Marcos Baselga, que ya disfrutó previamente de un par de llegadas, fue el encargado de abrir el marcador tras una gran definición. Poco después, el Almudévar lograría empatar tras transformar Calvo una pena máxima.

Pero el Deportivo Aragón metió una marcha más y, enfurecido, se marchó a por la victoria. Antes del intermedio, el jugador visitante Javito anotó en propia puerta el segundo para el filial.

Carlos Vicente, tras una buena acción, anotó el tercero y el propio Carlos sentenciaría el encuentro después de una gran jugada individual, que supuso su doblete.

Con este triunfo, el Deportivo Aragón se sitúa en la cuarta posición, (a la espera de lo que hagan los demás rivales) en plazas de play off con 18 puntos después de encadenar ocho encuentros consecutivos sin perder. El equipo sigue creciendo en la categoría y la próxima jornada volverá a recibir en su feudo al Borja.

Ficha técnica

Deportivo Aragón: Uros; David, Marcén, Torras, Subías; Aguado, Carlos, Álvarez (Hernández, m. 73); Baselga, Carrasco y Forcén (Rotellar, m. 61).

Almudévar: Víctor Otín; Almerge (Iván, m. 60), Javito, Jaime Ara, Uche, Arnedillo, Calderón, Carlos Calvo, Roma, Gerard (Gustavo, m. 71) y Edu (Macías, m. 78).

Goles: 1-0, m. 29: Baselga; 1-1, m. 39, Calvo (p); 2-1, m. 45: Javito (pp); 3-1, m. 78: Carlos; 4-1, m. 85: Carlos.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Forcén del Aragón. Del Almudévar a Uche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando