Es Noticia
Charla entre Milla y un Lanzarote que dosifica esfuerzos

Charla entre Milla y un Lanzarote que dosifica esfuerzos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras los 30 minutos de vídeo, el Real Zaragoza ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para completar la sesión de trabajo. Mientras los componentes blanquillos se ejercitaban sobre el terreno de juego, Luis Milla mantenía una larga charla con Manu Lanzarote. Posteriormente, el centrocampista se dirigía al gimnasio con intención de dosificar la carga de trabajo.

Cerca de diez minutos han estado hablando el técnico turolense y el futbolista blanquillo. Lanzarote fue el gran protagonista del último encuentro disputado en el Ciudad de Valencia, donde anotó dos goles y fue el más activo de los aragoneses. El inicio de temporada del catalán está siendo de lo mejor del conjunto zaragocista y es el líder de un ataque que ve puerta con facilidad.
Los dos tantos frente al Levante le sitúan como máximo artillero, junto con Ángel Rodríguez. Además, Manu Lanzarote está asumiendo responsabilidad tras un verano atípico para él y en el que se incorporó con dos semanas de retraso a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Milla es consciente de la importancia que tiene el centrocampista dentro del equipo y le mima para que esté en perfectas condiciones.
Por ello, este jueves ha trabajado de manera individual en una sesión en la que ha pasado por el gimnasio. El objetivo es que Lanzarote dosifique esfuerzos distribuyendo la carga física para evitar lesiones. El catalán estará de nuevo sobre el rectángulo de juego este sábado para recibir a un Alcorcón que llega a La Romareda en la decimotercera plaza de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando