Noticias Real Zaragoza | Zapater | Marcelo Silva | Manu Lanzarote | entrenamiento

Zapater, Marcelo Silva y Lanzarote, a menor ritmo

Reportar vídeo

1       

Con intención de dosificar la carga de trabajo en una intensa semana de trabajo para el Real Zaragoza, algunos jugadores se han ejercitado al margen del grupo en la primera parte del entrenamiento de este jueves. Así, Alberto Zapater, Marcelo Silva y Manu Lanzarote se han ejercitado en el gimnasio para estar preparados de cara al duelo frente al Alcorcón.

Las bajas por lesión empiezan a ser un problema para un Luis Milla que cuida a los suyos para evitar más ausencias. De ese modo, varios futbolistas distribuyen esta semana la carga física tras la derrota cosechada en tierras valencianas ante el Levante UD. Nada más terminar la sesión de vídeo, Alberto Zapater, Marcelo Silva y Manu Lanzarote han puesto rumbo al gimnasio para ejercitarse al margen del resto de sus compañeros.
Gimnasio que también han visitado los lesionados Lenadro Cabrera, Erik Morán y Dongou. El último en acudir a esas instalaciones ha sido un Manu Lanzarote que ha conversado con Luis Milla durante cerca de diez minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Mientras, la plantilla aragonesa ha entrenado con normalidad para seguir preparando el importante duelo del sábado.
De la larga lista de canteranos que trabajaban ayer con el primer equipo, sólo Jorge Pombo, Rai y Lasure han estado este jueves con el grupo. Luis Milla busca alternativas para suplir las bajas y corregir errores que se están repitiendo en los últimos partidos. Los blanquillos tienen una nueva prueba en dos días, ante un Alcorcón que llega tras superar al Nástic en Santo Domingo por 1-0.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de septiembre de 2016. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *