Es Noticia
Zapater, Marcelo Silva y Lanzarote, a menor ritmo

Zapater, Marcelo Silva y Lanzarote, a menor ritmo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con intención de dosificar la carga de trabajo en una intensa semana de trabajo para el Real Zaragoza, algunos jugadores se han ejercitado al margen del grupo en la primera parte del entrenamiento de este jueves. Así, Alberto Zapater, Marcelo Silva y Manu Lanzarote se han ejercitado en el gimnasio para estar preparados de cara al duelo frente al Alcorcón.

Las bajas por lesión empiezan a ser un problema para un Luis Milla que cuida a los suyos para evitar más ausencias. De ese modo, varios futbolistas distribuyen esta semana la carga física tras la derrota cosechada en tierras valencianas ante el Levante UD. Nada más terminar la sesión de vídeo, Alberto Zapater, Marcelo Silva y Manu Lanzarote han puesto rumbo al gimnasio para ejercitarse al margen del resto de sus compañeros.
Gimnasio que también han visitado los lesionados Lenadro Cabrera, Erik Morán y Dongou. El último en acudir a esas instalaciones ha sido un Manu Lanzarote que ha conversado con Luis Milla durante cerca de diez minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Mientras, la plantilla aragonesa ha entrenado con normalidad para seguir preparando el importante duelo del sábado.
De la larga lista de canteranos que trabajaban ayer con el primer equipo, sólo Jorge Pombo, Rai y Lasure han estado este jueves con el grupo. Luis Milla busca alternativas para suplir las bajas y corregir errores que se están repitiendo en los últimos partidos. Los blanquillos tienen una nueva prueba en dos días, ante un Alcorcón que llega tras superar al Nástic en Santo Domingo por 1-0.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando