Noticias Real Zaragoza | partido | Numancia | árbitro | Pérez Montero

Pérez Montero pitará el Numancia - Zaragoza

Imagen del encuentro del pasado curso en Los Pajaritos

Este jueves se han conocido las designaciones arbitrales para la séptima jornada en la Liga 1|2|3. Así, Pedro Jesús Pérez Montero será el encargado de dirigir el encuentro entre el CD Numacia y el Real Zaragoza en Los Pajaritos, el domingo 25 de septiembre, a las 20.00 horas. El colegiado, del Comité andaluz, estará acompañado por los asistentes Alfonso Hernández y Antonio Martínez Moreno.

La séptima jornada del campeonato liguero en Segunda División ya conoce a sus árbitros. El Real Zaragoza visitará Los Pajaritos para medirse al CD Numacia el día 25 de septiembre, a partir de las 20.00 horas. El colegiado del partido entre sorianos y aragoneses será Pedro Jesús Pérez Montero, del Comité andaluz. Alfonso Hernández y Antonio Martínez Moreno le asistirán en las bandas.
Pérez Montero ha regresado esta temporada a Segunda División, después de cinco campañas en la máxima categoría. A sus 40 años, ha dirigido en el presente curso dos partidos ligueros. El Real Valladolid 1-0 Real Oviedo de la primera jornada, con seis tarjetas amarillas (tres para el equipo local y otras tres para el equipo visitante).
En la tercera jornada, fue el colegiado del choque entre Nástic de Tarragona y Levante UD, que terminaba con el resultado de 1-1. Pérez Montero mostraba siete cartulinas amarillas en dicho encuentro (cuatro para el conjunto local y tres para el visitante). 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de septiembre de 2016. 14:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *