Noticias Real Zaragoza | Leandro Cabrera | entrenamiento

Cabrera se reincorpora al grupo

Reportar vídeo

1       

Con un día de retraso respecto a lo previsto por el club al inicio de la semana, Leandro Cabrera se ha reincorporado este viernes al trabajo sobre el césped. El uruguayo ha completado la sesión junto al resto de sus compañeros, una vez han remitido las molestias en su tobillo. Sin embargo, Luis Milla no forzará su entrada en el once.

Tras probarse hoy en La Romareda, el central blanquillo comunicará tanto a los doctores como al técnico turolense sus sensaciones a lo largo de la sesión. Unas sensaciones que ayudarán al entrenador del Real Zaragoza ha tomar la decisión de incluir o no a Cabrera en la lista de convocados. Lo que parece claro es que Milla volverá a apostar por la pareja de zagueros formada por Marcelo Silva y Bagnack.
Así lo ha mostrado durante los primeros minutos del entrenamiento. Repetiría así el centro de la línea defensiva que ya jugó en el Ciudad de Valencia frente al Levante. Aunque la intención era haber acelerado la recuperación de Cabrera para que fuese titular ante el Alcorcón, el técnico zaragocista dará una nueva oportunidad a un Bagnack que no tuvo un debut sencillo en el feudo aragonés en el partido de Copa contra el Real Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de septiembre de 2016. 09:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *