Noticias Real Zaragoza | Luis Milla | Alcorcón | entrenamiento

Milla dibuja el once

Reportar vídeo

1       

Durante la sesión de trabajo llevada a cabo en La Romareda este viernes, Luis Milla ha dibujado el once que podría formar de inicio mañana frente a la AD Alcorcón. El técnico del Real Zaragoza volvería a apostar por Bagnack como pareja de Marcelo Silva en el centro de la defensa y tanto Javi Ros como Barrera se confirman como sustitutos de los lesionados Erik Morán y Cani.

Son las principales novedades de un equipo que repetiría el resto de posiciones. Con Irureta bajo palos, Isaac Carcelén y Jorge Casado se mantienen en los laterales. Aunque parecía que Fran Rodríguez podía tener su oportunidad por las molestias de Isaac, todo indica que el andaluz mantendrá el puesto en el once. Por delante de la defensa, Alberto Zapater sigue siendo el escudo. Junto a él, Javi Ros haría de Erik Morán y Álex Barrera formaría de enganche en la posición de Cani.
Los tres atacantes no se negocian de momento. Xumetra y Lanzarote estarán en bandas y Ángel Rodríguez será el hombre más adelantado. Es el equipo titular que Milla ha dibujado en el inicio del entrenamiento de este viernes, antes de atender a los medios en la habitual rueda de prensa.
Por tanto, Bagnack sigue siendo el sustituto de Cabrera para el entrenador torulense, mientras Javi Ros y Barrera ganan la partida a Wilk y Edu García. Los blanquillos han completado la sesión de trabajo en La Romareda, escenario en el que mañana se verán las caras con la AD Alcorcón en la quinta jornada del campeonato liguero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de septiembre de 2016. 09:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *