Es Noticia
Milla abre la opción de Cabrera y confirma la de Ros y Barrera

Milla abre la opción de Cabrera y confirma la de Ros y Barrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Milla ha atendido a los medios tras el entrenamiento del equipo aragonés este viernes en La Romareda. El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que Leandro Cabrera ya está disponible para estar sobre el césped y ha reconocido que Javi Ros y Álex Barrera serán los sustitutos de los lesionados Erik Morán y Cani en el choque contra el Alcorcón.

En esta línea, el técnico turolense ha destacado que "Javi Ros y Barrera son jugadores que pueden adaptarse a esas posiciones. Ambos nos pueden aportar mucha energía". Más dudas ha ofrecido en cuanto al lateral derecho. Así, Luis Milla ha aseverado que "puede haber cambio en esa demarcación o puede no haberlo. Estoy contento tanto con Isaac como con Fran".
En el perfil izquierdo, el entrenador blanquillo ha confirmado que José Enrique "nos aportará mucho defensivamente, pero ha venido hace días y tiene que mejorar el aspecto físico todavía". Por ello, asegura estar satisfecho con el rendimiento de un Jorge Casado que mantiene su condición de titular para el duelo de este sábado. Por su parte, Leandro Cabrera ha pasado la prueba y estará en la lista.

Cabrera se encuentra muy bien. Yo estoy contento porque es un jugador importante para nosotros. Durante la semana ha evolucionado bien y él se ha sabido medir. Tiene ganas y la pequeña molestia no le impide estar.

Sobre el rival, Luis Milla ha destacado que se trata de un equipo "muy incómodo. Espero un partido cerrado y similar al del Huesca. Le ha costado arrancar, pero vendrá con la confianza de ganar la pasada jornada al Nástic". Del mismo modo, el técnico ha añadido que "será un encuentro difícil, ya que tienen mucha actitud". Por otro lado, ha recordado la derrota del pasado partido en Valencia y ha reconocido que "aunque no estuvimos bien, ya no nos tenemos que golpear más por ello".
El entrenador del Real Zaragoza ensalza que "nadie nos ha regalado los siete puntos. Hay que fortalecer lo que venimos haciendo bien. Además, si la afición está como hasta ahora con el equipo, ese apoyo nos llega a nosotros". Milla reconoce que las bajas son importantes, especialmente la de un Rubén Gracia 'Cani' que se perderá los próximos duelos.

Cani es un jugador con unas condiciones que es difícil que alguien pueda suplirlas. Buscamos la mejor opción con un compañero que tenga otras cualidades para aportar.

Por último, el técnico turolense ha recordado que "estamos intentan que el equipo dé pasos adelante. Es un proceso de construcción y, así, intentamos mejorar cada día. Hay que tener en cuenta los matices que están marcando este comienzo, con jugadores que han ido llegando más tarde". La lista de convocados para el partido frente a la AD Alcorcón saldrá mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando