Es Noticia
Idiakez fuera; comienza la era Alcaraz

Idiakez fuera; comienza la era Alcaraz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imanol Idiakez, en la previa del debut liguero (Foto: Daniel Marzo).
Imanol Idiakez, en la previa del debut liguero (Foto: Daniel Marzo).

Imanol Idiakez ya es historia en el Real Zaragoza. El técnico guipuzcoano ha vivido hoy su último día como entrenador en la capital aragonesa. El club ya lo ha hecho oficial con un comunicado. Sólo diez jornadas y la pobre cifra de dos victorias han acabado con la paciencia de Lalo y la directiva zaragocista. Lucas Alcaraz, en el Almería el año pasado, será su sustituto.

Pese al apoyo de la plantilla, el gol de Acosta en el último minuto y sumar casi dos meses sin ganar han supuesto la puntilla para un entrenador discutido para la masa social y por los resultados... y defendido por sus jugadores. El banquillo zaragocista continua siendo un polvorín tras la destitución del enésimo entrenador.

Ahora, Alcaraz será el sustituto del vasco. El técnico andaluz se encontraba sin equipo y todo apunta a que será el sustituto de un Idiakez que se va con el sabor amargo de no haber podido hacer nada con la plantilla que heredó de Natxo González.

Eso sí, el club aragonés ha manifestado en el comunicado de la destitución de Idiakez que hasta mañana (el lunes) no desvelarán el nombre del nuevo entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando