Noticias Real Zaragoza | David Rodríguez, la gran amenaza de la AD Alcorcón

David Rodríguez, el goleador inmaculado

Reportar vídeo

1       

La AD Alcorcón cuenta con uno de los mejores delanteros de LaLiga 1|2|3, David Rodríguez, que en las dos últimas temporadas con el equipo alfarero ha logrado 20 y 19 goles respectivamente. Sin embargo, el talaverano tiene una muesca en su revólver que todavía queda por marca, ya que nunca le ha hecho un gol al Real Zaragoza.

David Rodríguez es un delantero centro de los de toda la vida. Futbolista corpulento, su juego no sabe de grandes florituras, pero su efectividad no admite discusión. Siempre atento cuando el balón se mueve por el área, cuenta con un olfato goleador envidiable. No en vano, las dos últimas campañas, en una plaza complicada como Alcorcón, ha finalizado entre los máximos goleadores de la competición. 39 goles en dos temporadas, pero curiosamente, ninguno de ellos al Real Zaragoza. Por fortuna, el equipo aragonés no ha tenido que sufrir la eficacia goleadora del jugador talaverano, que además acostumbra a anotar los tantos a pares -10 dobletes y 1 hat-trick en las dos últimas campañas-. 
Pese a no saber todavía lo que es marcarle al Real Zaragoza, David Rodríguez volverá a ser la gran amenaza de la AD Alcorcón el sábado en La Romareda. Un auténtico trotamundos del fútbol criado en la cantera del Atlético de Madrid y que ha demostrado su facilidad para el gol allá donde ha tenido oportunidad de jugar. Desde sus primeros pasos en Ciudad de Murcia y Las Palmas, hasta Salamanca, Sporting de Gijón, Celta o Almería. En estos dos últimos, llegó incluso a disputar encuentros en Primera División sin demasiada fortuna, pero en Alcorcón ha encontrado el lugar ideal para ser año tras año uno de los mejores goleadores de la categoría.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 16 de septiembre de 2016. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *