Es Noticia
Alcaraz, a los mandos desde el martes

Alcaraz, a los mandos desde el martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Alcaraz en su última visita a La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Lucas Alcaraz en su última visita a La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El empate en el último instante frente al CD Tenerife desencadenó una serie de acontecimientos que se venían barruntando desde semanas atrás. Apenas minutos después de la conclusión del encuentro se confirmaba la destitución del técnico, Imanol Idiakez. Un puesto del que se hará cargo un hombre con sobrada experiencia en la categoría: Lucas Alcaraz.

El técnico andaluz tomará las riendas del Real Zaragoza en la que será una muesca más en una dilatada trayectoria como preparador en el fútbol profesional. Una decisión, que de no torcerse a última hora, se anunciará en las próximas horas según confirmó el club, que indicó que el nombre del nuevo entrenador se daría a conocer este lunes. Podría incluso ser presentado en La Romareda, pues la situación invita a reducir al máximo los tiempos de espera.

Lo que parece seguro es que tras un entrenamiento de transición el lunes, conducido por el preparador físico Javier Chocarro y el recuperador Andrés Ubieto, el martes será el día en el que Alcaraz se ponga a los mandos. El andaluz llegará a la capital del Ebro únicamente con su ayudante y hombre de confianza, Jesús Cañadas. Así pues, y como ya sucediera la temporada pasada con Natxo González, las labores de preparación física quedarán nuevamente al cargo del hombre del club, Javier Chocarro.

Conocimiento del equipo

Será el momento de las presentaciones, aunque lo que está meridianamente claro es que Lucas Alcaraz conoce al dedillo a los jugadores del Real Zaragoza y la forma en la que han estado jugando durante las últimas temporadas. No sólo por su labor como entrenador, que finalizó precisamente en La Romareda la pasada campaña al caer con el Almería, sino también por sus colaboraciones en diversos medios de comunicación, donde ha analizado virtudes y defectos del equipo blanquillo en diversas ocasiones durante las últimas semanas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alastur

    ‌Ya sé q es inútil y parece una tontería decirlo ahora, pero en ese perfil hubiera preferido a Fernando Vázquez. Espero q veamos al mejor Alcaraz y bo al de la última temporada en Almería.

  2. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Ya existen comentarios que LUCAS ALCARAZ, no es un fichaje de Lalo sino de la cupula directiva que prefiere un entrenador veterano, el granadino tiene un total de 785 partidos desde que comenzo en su Granada en 1.995 hasta ahora, y veremos si por fin a la novena aciertan los de la FUNDACION porque antes han pasado por aqui los VICTOR MUÑOZ, POPOVIC, CARRERAS,LUIS MILLA,AGNE,LAINEZ,NATXO GONZALEZ e Idiakez ahora no se podrà decir que no viene un veterano las culpas seran a los jugadores, esperemos que esto no sea asi y que LUCAS ALCARAZ TRIUNFE .

Cargando